jueves, 16 de agosto de 2012

16 de agosto del 2012
Baires 

La niebla, los árboles casi muertos y la lluvia... cómo he empezado a querer a esta ciudad que me parecía un monstruo destructor. Ciudad del sur como encantas a quien decide llegar acá. 

Cómo logras que quien te elija empiece a ver el mundo distinto. Dime cómo hiciste para quitarme tantos velos y mostrarme un mundo que en otro lugar no habría conocido. 

Hey PP eres parte de esto. Baires es hoy más que una famosa calle o un músico, es una forma de ver la vida, de entenderla, de ser una buena persona y de vibrar con cada detalle y experiencia.

Lo veo a través de sus ojos, de su voz, de sus palabras. Vivir es más que cumplir, saltarse a los otros o demostrar. Vivir es reír, caminar, soñar y respirar. PP adoro tu compañía y que veas cosas en mí que jamás había visto o que me resistía a reconocer. 

Hoy soy más feliz por ti. Hoy empiezo a encontrar ese eje que pierdo con facilidad. Hoy por ti o más bien gracias a ti logré cortar ese cordón umbilical que inventé y del que pensé poder morir sino lo tenía. Hoy por ti me di cuenta que la vida puede ser color de rosa, aun diciéndole adiós a alguien.

 "No te confundas no sirve el rencor, son espasmos después del adiós"... la vida puede verse con otros ojos y que linda la ven los tuyos.

 http://www.youtube.com/watch?v=GUf81ofAZV0

No hay comentarios: