sábado, 28 de julio de 2007

Ojo con los carros en la 72 con 11

Les cuento algo que me sucedió en este prestigioso sector de la 72, muy cerca al teatro nacional. Llegamos alrededor de las dos de la tarde con mi familia a hacer unas vueltas y no conseguimos parqueadero cercano y pues como a veces la pereza puede más, lo dejamos en una bahía.

En ese momento se nos acercó uno de los que cuida el carro y nos dijo que no importaba que dejáramos el carro ahí que había un acuerdo con número no se que, donde decía que podíamos dejar el carro en las bahías. El señor con fotocopia en mano de un artículo del periódico confirmó lo que estaba diciendo. Cuando nos bajamos del carro nos preguntó que para donde íbamos y si nos demorábamos, inocentemente le respondimos y nos fuimos a hacer la vuelta.

No nos demoramos más de veinte minutos y a la salida vimos como se nos llevaba el carro la grua de tránsito. El señor que cuidaba carros nunca apareció y el primer y único carro que se estaban llevando era el nuestro. Eramos los últimos en ocupar la bahía. Que casualidad nuestro carro fue el primero que se llevaron, el señor sabía donde estábamos y cuánto nos íbamos a demorar, tiempo suficiente para avisarle a la policía.

Y bueno el cuento no termina ahí. Logramos bajar el carro, el cuál termino rayado por debajo (nadie respondió) y nada que nos hacía el parte. Se demoró más de cuarenta y cinco minutos haciendo pantalla. Los otros carros que eran unos cuatro o cinco más arreglaron a su manera. A nosotros nos tuvo más tiempo, luego se dio cuenta que no se iba a hacer nada y nos puso el parte.

250.000 pesos hemos tenido que pagar por parquear en lugar prohibido eso no lo niego, lo que si denuncio es la complicidad evidente que existe entre cuidadores de carros, los de la grua, los propios policías y quién sabe cuántos más. Por lo menos el jueguito con nosotros no les funcionó, sólo tengan en cuenta eso y evítense problemas. No sigamos el juego que desde arriba nuestros dirigentes empiezan.

2 comentarios:

Lärgö dijo...

Hola . . .

Pues a mi se me llevaron el carro una vez y las vueltas que tuve que hacer de grua, partes y parqueadero . . . me ocuparon un dia entero.

Yo siempre prefiero entrar a un parqueadero para que no me pasen esas cosas. Sin embargo creo que ahora los parqueaderos son imposibles. no?

NaLi dijo...

Si, creo que fuimos algo ingenuos, es preferible siempre dejar los carros en parqueaderos, nos evitamos dolores de cabeza.